Vitoria - En lo que va a ser su último concierto en Euskal Herria y el penúltimo en el Estado antes de la grabación, el próximo 2 de julio, del concierto especial que se producirá en la Ciudadela de Pamplona, El Drogas encabezará este sábado en Nanclares de la Oca la tercera edición del Oka Rock. Será como guinda a un cartel en el que también estarán los madrileños Lucky Dados y los gasteiztarras Rock Shock, que ya hicieron de las suyas en la anterior entrega del certamen.
La Plaza Nueva de Nanclares será el punto de referencia para músicos y público a partir de las 22.00 horas. Para aquellas personas que quieran ir desde Gasteiz y no utilizar el vehículo particular, se ha establecido una oferta de autobuses de ida y vuelta por un precio de 6 euros. La reserva de plazas se puede hacer o a través del perfil de Facebook del festival o acudiendo a la tienda El Taller, ubicada en la calle Florida.
Pero más allá de las cuestiones logísticas, lo importante es un cartel que tendrá como gran aliciente a Enrique Villarreal, que sigue dando pasos en su carrera posterior a Barricada. De hecho, en su agenda más inmediata, tras pasar por Álava y una cita posterior en Galicia está esa actuación especial que se producirá en Pamplona y que servirá para grabar un DVD y un disco. Eso sí, no quedan entradas a la venta. Así que el Oka Rock es una ocasión inmejorable. - DNA