madrid - Mar Flores y Javier Merino han anunciado su separación. La ahora expareja ha “decidido de mutuo acuerdo suspender de forma temporal su convivencia”, según un comunicado publicado por la modelo en su cuenta persona de Instagram y firmado por Merino.

Además, también piden a los medios que respeten la privacidad de los cuatro hijos que tienen en común y que no les “sometan a un acoso y seguimiento mediático que puede resultar perjudicial para los niños”.

La última vez que la modelo y el empresario aparecieron juntos fue en un desfile de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La noticia de la separación ha sido una sorpresa, ya que a pesar de que el matrimonio había tenido sus idas y venidas, daba la sensación de que acabarían solucionándolo. Ahora bien, de momento no han decidido pedir el divorcio.

Más que por sus crisis matrimoniales, Mar Flores y Javiero Merino han sido noticia en numerosas ocasiones por los supuestos fraudes a la Hacienda Pública por parte del empresario.

La expareja pone de esta manera punto y final a 18 años de matrimonio y cuatro hijos en común, Mar Flores tiene otro de un matrimonio anterior. Recientemente la modelo se escapó a París con dos de sus hijos, Mauro y Beltrán, quizá para intentar pasar desapercibidos en estos duros momentos que atraviesan como familia. - DNA