gasteiz - Tras el primer mes de programación del nuevo curso, el escenario del Parral vuelve a citarse como cada martes con el público que acuda a partir de las 20.30 horas al cantón de San Francisco Javier. Las primeras notas de noviembre vendrán de la mano de los alaveses Hierro & Los Ajustadores, una de las múltiples aventuras impulsadas por el inagotable Alejandro Ferreira.

Junto a nombres bien conocidos de la escena local, el cantante y guitarrista se dejará llevar por el rock sin perder de vista otros estilos como el R&B en lo que supone el regreso a unas tablas que conoce de sobra y en las que ha actuado también con otros proyectos como Bipolar, por poner un ejemplo.

El camino que abrirá Ferreira lo seguirá el próximo martes el montaje audiovisual Ardoa eta odola, donde se darán la mano Joseba B. Lenoir y Napoka Iria. En lo que respecta al 17, el relevo lo tomarán los sonidos de Amor de Tokio, mientras que el 24, el dúo gasteiztarra Tutan Come On presentará su nuevo trabajo discográfico. - C.G.