Diferencias irreconciliables. Poco a poco se conocen los detalles del divorcio que nos dejaba fríos este pasado fin de semana entre Kaley Cuoco y Ryan Sweeting. Según documentos judiciales a los que tuvo acceso la revista People, la actriz de 29 años alega diferencias irreconciliables. Según esos mismos informes, el matrimonio entre la protagonista de The Big Bang Theory y el tenista acabó oficialmente el pasado 3 de septiembre.
Los rumores sobre crisis en el matrimonio empezaron a pulular por los mentideros de Los Ángeles el pasado mes de abril. “Las pocas veces que Kaley y Ryan estaban juntos, la tensión era notable. Se podría decir que la maravillosa luna de miel había terminado”, comenta una fuente cercana a la pareja. Fue en la entrega de los People’s Choice Awards cuando saltó la alarma definitiva. La estrella televisiva, premiada como mejor Actriz de Comedia, olvidó mencionar a su marido en el discurso de agradecimientos, un detalle que no le pasó inadvertido a Johnny Galecki, precisamente el ex de la actriz, que bromeó sobre la omisión: “Kaley se olvidó durante su discurso de dar las gracias a su marido, Ryan. Eres mi corazón y no puedo imaginarme lo que sería sin ti”.
Una ruptura que caída como un jarro de agua fría en Hollywood, ya que la actriz de televisión mejor pagada del mundo y el deportista parecían hechos el uno para el otro. Sin embargo, su bonita historia de amor se ha vaporizado 21 meses después. Ambos firmaron un acuerdo prenupcial un mes antes de su boda, celebrada el Año Nuevo de 2013. No obstante, ha trascendido que Cuoco tendrá que pasarle una cantidad de dinero a su ya ex maridito.