Madrid - La revista GQ ha nombrado a David Beckham el hombre más elegante del panorama internacional. Tanto él como su mujer, Victoria, marcan tendencia allá por donde pisan y se han convertido en todo un ejemplo de cómo vestir a la perfección para muchos hombres y mujeres de todo el mundo.
Y no son los únicos miembros de la familiaque derrochan estilo. Los cuatro hijos del matrimonio británico, Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña y única chica, Harper Seven, se han convertido también en pequeñas estrellas de la moda. Romeo, de 12 años, ha protagonizado por segundo año consecutivo, la campaña de Burberry. Por su parte, Harper Seven es toda una it-girl a sus tres años. La pequeña de los Beckham da lecciones de estilo cada vez que aparece en los brazos de sus padres.
Al exfutbolista le sigue muy de cerca el actor Eddie Redmayne, que ocupa el segundo puesto en lo que a hombres estilosos se refiere. El actor de películas como La teoría del todo o Los miserables, acude impecable en, prácticamente, todas las ocasiones y muestra siempre un perfecto estilo a la hora de lucir trajes de colores claros. Además, el Sthephen Hawking de la gran pantalla, encabeza la lista de los mejores vestidos de Gran Bretaña. El modelo David Gandy ocupa el tercer puesto en el pódium de los más elegantes. El británico ha dado unos pasos más alla en la moda y diseñó una campaña de ropa interior y otra de ropa de baño.
Jake Gyllenhal y Justin O’Shea ocupan el cuarto y el quinto puesto, seguidos por el actor y novio de la modelo Irina Shayk, Bradley Cooper, que es el número seis. El estadounidense se caracteriza por un estilo desenfadado pero adecuado que le hace estar entre los diez primeros. - DNA