Vitoria - A principios de este año ya cruzaron sus pasos y, desde hoy, el Darkablar, reconvertido en escenario, y Begoña Martín Treviño, dentro de su camino con Nui Danza, vuelven a encontrarse. Lo hacen, además, repitiendo el mismo espectáculo de microteatro que en aquella ocasión, un Manar que, eso sí, pueden disfrutar al mismo tiempo muy pocas personas.

En concreto, se van a dar representaciones hoy, mañana, el 16, el 21, el 22 y el 23 en horario de 20.30 a 22.30 horas. Cada pase dura unos 20 minutos, representaciones que, en cada ocasión, pueden acoger a cuatro personas al mismo tiempo. Las entradas están a la venta por 3 euros, incluyendo un regalo gastronómico y goloso.

Pocos, por no decir ninguno, son los detalles que se pueden relatar de la pieza, ya que el factor sorpresa también juega su papel en esta propuesta donde actriz y público se encuentran a escasos milímetros, compartiendo también un espacio que, en principio, no es el habitual para las artes escénicas, más allá de que el local del Casco Viejo es ya un veterano en estas lides del teatro de pequeño formato. - DNA