Madrid - La cantante Rihanna ha soplado las velas de la tarta de su 27 cumpleaños deseando conseguir el amor del actor Leonardo DiCaprio. Son muchos los rumores que apuntan a que no buscan nada serio, pero los momentos que comparten juntos son cada vez más numerosos. Esta semana la cantante ha celebrado su 27 cumpleaños, y según informan fuentes cercanas a RiRi, la estrella del pop y el actor decidieron pasar ese día disfrutando de la compañía del otro. La cantante sopla las velas de su tarta de cumpleaños deseando conseguir el amor de Leonardo. Los medios no se aclaran al explicar el tipo de relación que mantienen Rihanna y Leonardo DiCaprio, pero ya quedan pocas dudas de que, sea del tipo que sea, existe.
Lo que les une ha dado un paso más allá y aunque quizá aún no se ha concretado en nada serio, está claro que ya no son sólo dos amigos que se encuentran de vez en cuando. Después de dejarse ver acaramelados en varias fiestas y clubes importantes, decidieron pasar el día San Valentín juntos.
Según parece, ninguno de los dos está buscando comprometerse ni iniciar una relación seria, pero disfrutan del tiempo que pasan juntos y la atracción física entre ellos es muy grande.
BAJAR DE PESO Quizá por eso mismo, Rihanna decidió pasar también su cumpleaños a su lado. Manteniendo la discrección de la que llevan haciendo gala desde el pasado mes diciembre, cuando se los empezó a relacionar, no hay fotografías que demuestren este encuentro pero sí varios testigos. Además, Rihanna y Leonardo DiCaprio volvieron a coincidir, esta vez en otra fiesta de cumpleaños, la del vocalista de Kings of Leon, Caleb Followill. El actor y la cantante acudieron por separados a la fiesta pero según los asistentes, estuvieron juntos durante todo el evento incluso cogidos del brazo.
Además, la revista InTouch publica que la cantante de Barbados le habría pedido al actor que bajara de peso y este, al que le ha parecido insólito que una mujer le plantee un reto de estas características, habría aceptado encantado. ¿Es tan solo una amistad con exceso de tonteo o algo más? Solo ellos podrían contestar a la pregunta. - DNA