Londres - Parece que la eterna boda tiene al fin una fecha. Según ha publicado la web E! Online, el cantante Elton John y su pareja, David Furnish, podrían darse el ‘sí, quiero’ este domingo 21 de diciembre en su mansión de Windsor (Inglaterra).
Las últimas informaciones que llevan varios días circulando por los diferentes medios británicos y estadounidenses apuntan a que, a pesar de no haber una confirmación oficial por parte de la pareja, John, de 67 años, y Furnish, de 52, estarían pensando en celebrar su enlace tras más de dos décadas de relación y dos hijos en común.
Ya en el año 2005, celebraron una unión civil en una ceremonia que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Windsor, ante más de 600 invitados, aunque en esta ocasión todo apunta a que la boda se celebrará en un ambiente más íntimo, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontrarían caras conocidas como el matrimonio Beckham, la actriz Elizabeth Hurley y Ozzy y Sharon Osbourne, según relevan medios británicos como Daily Mirror.
A falta de un poco probable anuncio oficial, no es la primera vez que los rumores sobre una posible boda entre el cantante y el cineasta circulan por los medios de comunicación. Tras entrar en vigor la ley que permite el matrimonio homosexual en Inglaterra y Gales, se apuntó que la pareja se desposaría este verano. Más tarde, y al ver que la temporada estival llegaba a su fin, se fijo la ceremonia para otoño, y parece que esta tercera vez será la definitiva y la pareja pasará por el altar antes de despedir el año.
El cantante y su novio trajeron al mundo dos hijos con la ayuda de un vientre de alquiler. El primero, Zachary, nació en la Navidad de 2010 y el segundo, Elijah, a principios de 2013.