Sale caro estar cerca de un ángel de la casa de lencería más famosa del mundo. Poder contemplar a escasos metros a las sensuales maniquíes de Victoria’s Secret, que se encuentran inmersas en los preparativos de su inminente puesta de largo en Londres para el próximo día 9 de diciembre en la capital británica, cuesta 12.700 euros.
Y es que las modelos más espectaculares del momento volverán a desplegar sus alas en el esperado Victoria’s Secret Fashion Show en pocos días. Será emitido nuevamente por la cadena CBS, que como cada año espera cosechar grandes datos de audiencia. Sin embargo, quienes lo quieran disfrutar en vivo tendrán que asumir unos precios privativos para las butacas.
En concreto son 12.700 euros los que hay que desembolsar por acudir como invitado a la cita. Este es el precio que alcanza un asiento con vistas privilegiadas, para no perder detalle del espectáculo. El show reúne música, color, moda, artistas de renombre y hermosas mujeres sobre un mismo escenario.
Como en la pasada edición, la música correrá a cargo de Taylor Swift. La cantante estadounidense pondrá ritmo al desfile junto a su compatriota Ariana Grande, quien ha recibido el premio a mejor artista femenina en los recientes MTV EMA’s de Escocia, el británico Ed Sheeran y el irlandés Hozier. Este es el segundo año consecutivo que Taylor Swift estará amenizando el desfile y el primero para sus compañeros Grande, Sheeran y Hozier.
indumentaria especial Los organizadores han preparado el desfile del próximo día 9 al detalle. De hecho, para evitar que los ángeles pierdan protagonismo, han exigido a sus invitados y asistentes unas reglas de vestuario. Los invitados deben vestir acorde con la gala celebrada en 1966 por Truman Capote y que también fue televisada, pero en blanco y negro. Esto limita en parte la originalidad de los asistentes, pero se aseguran con ello que el espectáculo que verán cerca de 10 millones de espectadores solo en Estado Unidos tenga como protagonistas indiscutibles a las modelos y a sus conjuntos de lencería.
Hasta el momento hay casi una treintena de modelos confirmadas para el desfile más famoso de lencería, pero se espera que lleguen a ser unas 50. Entre ellas se encuentran Adriana Lima y Alexandra Ambrosio, que lucirán los Fantasy Bras. Otras modelos son Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldridge o Karlie Kloss. El espectáculo será retransmitido en más de 200 países diferentes y se espera una gran expectación en el primer desfile que los ángeles llevan a cabo fuera de Estados Unidos.