SEVILLA. Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la fallecida duquesa de Alba, se encuentra hospitalizado en una clínica de Sevilla, y su estado, según confirmaron hoy a Efe fuentes cercanas a la familia, es "bueno".
Martínez de Irujo se encuentra hospitalizado en la clínica Santa Isabel de Sevilla desde ayer y, según las mismas fuentes, permanecerá en el centro sanitario "unos cuantos días más".
Las fuentes no precisaron el motivo del ingreso.
El hijo de la fallecida duquesa de Alba se encontraba en Sevilla para presentar hoy el programa "España compite", de la Asociación de Deportistas Españoles, que él preside.
Al parecer, Cayetano Martínez de Irujo, de 51 años, comenzó a sentirse mal el pasado día 20, el día en el que falleció su madre.
El hijo de Cayetana Fitz-James Stuart asistió al funeral de su madre en la catedral de Sevilla al día siguiente y fue el encargado de llevar la urna con las cenizas de la duquesa y colocarla en una hornacina de la iglesia del Cristo de los Gitanos, donde reposan.
Aunque se desconoce oficialmente la causa por la que se encuentra ingresado, algunos medios de comunicación señalan que ha sufrido una obstrucción intestinal.