Gasteiz - Justo cuando se cumple un año de su puesta en marcha, la sala Kubik arranca hoy una programación otoñal de actuaciones que viene marcada por el humor. De hecho, esta noche se encontrará con los Monólogos canallas de Miguel Iríbar, Nacho García y José Juan Vaquero.

Los tres tomarán las tablas de la calle General Álava a partir de las 22.00 horas (las puertas se abrirán media hora antes) con las entradas a la venta por un precio único de 16 euros. Por separado y unidos, los intérpretes se irán dando el relevo ante un público que a buen seguro disfrutar con no pocas carcajadas a lo largo de la velada.

Aunque mañana la música en directo se hará un hueco con el flamenco de Juan Ramón Fuentes, las sonrisas volverán a ser protagonistas el sábado 29 de noviembre con el espectáculo No cambies nunca, solo esta vez, que reúne a Daniela Blume y Uri Sabat. Los pases anticipados cuestan 12 euros, mientras que en taquilla estarán a 15.

El broche, por ahora, llegará el 5 de diciembre con David Guapo. En el caso del monologuista y músico, las entradas se venden por 14 en anticipada y 16 en taquilla. - C.G.