Vitoria - Con un cuarto de siglo a sus espaldas y tras el último cambio interno con la entrada de Alfred Berengena, el grupo gasteiztarra Soziedad Alkoholika ya tiene la mirada puesta en la publicación de su próximo trabajo de estudio, un álbum que se editará con Maldito Records y que está previsto que vea la luz a principios de 2015, aunque por el momento no se han dado más detalles de su grabación.
De todas formas, justo en el arranque de febrero, la formación tiene previsto participar, junto a otras bandas como los también alaveses Gatillazo, en el festival Gazpatxo Rock, que se llevará a cabo en Ayora (Valencia), donde a buen seguro se podrá escuchar el nuevo material.
Con la edición de este álbum, SA romperá su silencio en el estudio tras la salida en 2011 de Cadenas de odio, aunque sin olvidar la publicación el año pasado del EP Caucho ardiendo. Con todo, a partir del 4 de noviembre va a estar disponible en formato especial toda la discografía de la banda partiendo de Intoxikazión etílika. - C.G.