madrid - Amaia Salamanca regresa a la actualidad con más fuerza que nunca tras su maternidad. La actriz -que el pasado abril dio a luz a su hija Olivia, fruto de su relación con el empresario sevillano Rosauro Varo- protagonizará un reportaje espectacular en el número de octubre de la revista ELLE, donde se muestra como una mujer de acción, apasionada de su familia, el trabajo y el deporte.
La protagonista de Sin tetas no hay paraíso afirma que le gustaría tener más hijos pronto: “Soy muy familiar. Tres sería un número perfecto”, dice.
La novia de Rosauro Varo se ve muy distinta a cuando empezó su carrera pero la fama no la ha hecho cambiar: “Profesionalmente he crecido, porque los proyectos han sido mayores. En mi vida personal sigo siendo la misma de siempre”.
miedo a envejecer Esta actriz, guapa donde las haya, asegura que el paso del tiempo le preocupa: “¡Me genera un poco de ansiedad el ir envejeciendo. Y desde que soy madre todavía más porque me veo mayor!”.
A pesar de su aspecto cándido, no se para ante nada y es una deportista arriesgada: “Soy bastante activa. Siento pasión por las motos, fui campeona nacional de atletismo, y también he saltado en paracaídas. Creo que hay experiencias que se deben vivir cuando todavía eres joven, para disfrutarlas con frescura. Me encantan las actividades en general”. - E.P.