Barcina y Pizarro, la pareja del verano
Nuevas revelaciones indican que la relación amorosa entre la presidenta de la comunidad foral y el empresario comenzó hace 6 meses
El romance entre Yolanda Barcina y Manuel Pizarro es uno de los más comentados del verano tras la publicación de unas instantáneas en las que la presidenta de la Comunidad Foral y el nuevo fichaje de El Corte Inglés comparten un momento muy íntimo en Ibiza. Fuentes cercanas a la exalcaldesa de Pamplona confirmaron a El Mundo que la relación surgió hace 6 meses. El asesor de Isidoro Álvarez ejerció el 12 y el 13 de julio de anfitrión en la cala Tarida, donde tiene una casa en la que veraneaba con Adela Buñuel, su esposa fallecida hace dos años.
La pareja acudió al paradisíaco caló des Moltons, donde fueron captadas las imágenes publicadas en exclusiva por Vozpopuli, para tomar un plato de sardinas y un par de refrescos en el chiringuito Utopía. Los rumores que dan por segura la relación entre la presidenta de Navarra y el empresario surgieron a principios de diciembre cuando acudieron a Formigal, en el Pirineo aragonés, para disfrutar de las pistas de esquí oscenses. “Yo estaba con mis hijos y simplemente hemos coincidido. No somos novios ni tengo ninguna intención. Es una simple coincidencia”, dijo Pizarro.
regalos Barcina se mostró mucho más ilusionada tras sus vacaciones asegurandoque su regalo de Reyes habían sido unas gafas de ventisca. Además, la pareja también ha disfrutado estos últimos meses de varias cenas y comidas en el madrileño Qüenco de Pepa, el restaurante favorito de Pizarro. Pese a ello, el empresario volvió a desmentir su noviazgo con la presidenta y presumió de sus seis nietos intentando desviar el tema.
Manuel Pizarro, que sigue llevando su anillo de casado, parece no haber olvidado a Adela Buñuel. Barcina, por su parte, se separó en 2010 del arquitecto José Virgilio Vallejo. Él único hombre en su vida tras su separación ha sido Óscar, el pequeño al que adoptó junto a su entonces marido en Bolivia. - DNA