Vitoria - Parece que no pero el periodo vacacional, por lo menos para algunos, se va acercando. El que ya se va a tomar un respiro hasta otoño va a ser el ciclo Auzo Eszena, con el que el Ayuntamiento de Vitoria pretende dotar de contenidos a los escenarios de los centros cívicos no adscritos a la Red Municipal de Teatros con la colaboración de los grupos amateur y semi-profesionales de carácter local.
Pero antes de abrir este largo paréntesis, la última cita con el público se producirá mañana sobre las tablas del centro cívico Aldabe. La cita se producirá a partir de las 19.00 horas, estando las entradas a la venta por 5 euros.
De encontrarse con los espectadores se encargará Mudriam Elkartea, que ofrecerá el espectáculo Taupadak. La pieza "como el latir del corazón, de nuestra respiración, del planeta, se divide en varias piezas inspiradas en el movimiento y la vibración de la naturaleza. La danza y la expresión se desarrollan con música en directo. La obra invita a ralentizar, a poder buscar un ritmo más acorde con nuestra naturaleza", según el grupo. - C.G.