LA cinematográfica pareja que desde hace años forman los estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt tienen previsto casarse, según confirmó la propia actriz en una entrevista que publicó ayer el diario Le Parisien.

"Seguimos estando prometidos, pero es un proyecto en el que pensamos. Sí, nos vamos a casar, está previsto", dijo Jolie, de 38 años, durante la presentación en París de la película Maléfica, cinta de Disney donde da vida a la bruja de La Bella Durmiente y en la que también trabaja su hija Vivienne, que interpreta a la princesa Aurora de niña.

La actriz despejó así dudas sobre los rumores que desde hace años hablan de una fastuosa boda en su mansión vitícola Château de Miraval, en el sureste de Francia, y avanzó además que ha escrito el guion de una película en la que comparte cartel con su pareja, de 50 años. "Escribí el guion de una película en la que Brad y yo íbamos a compartir cartel", anunció Jolie en París porque, seguramente, desea revivir junto al hombre de su vida el momento en que se conocieron. La pareja posee en el sur de Francia una mansión en la que pasa parte del año y en la que producen su propio vino rosado.

Además de reafirmar sus sentimientos por Brad Pitt, en la entrevista Angelina Jolie declaró también su amor por Francia. "Nos sentimos un poco franceses. Los niños aún más", porque hablan francés mejor que sus padres.

"Siempre me ha gustado Francia. Con Brad, buscábamos un lugar donde poder trabajar con la gente del lugar, participar de las costumbres locales, integrarnos en sus tierras y sus terruños", explicó la actriz, reconvertida en bodeguera. Y se refirió también a la vida familiar que dice le gusta llevar, dedicando tiempo a su pareja y a sus numerosos vástagos. "Cuando me despierto por la mañana, me apetece estar con mis hijos y con Brad. Levanto a mis seis hijos, adapto el trabajo a mi vida familiar, no a la inversa. Y Brad se comporta exactamente de la misma forma", resumió.

Hace aproximadamente un año, cuando Angelina Jolie fue vista con un anillo de compromiso gigante, se reactivaron los rumores de la inminente boda. Pero no fue así. Al parecer surgieron varias complicaciones -como las intervenciones de cirugía preventiva a las que se sometió la actriz-, que fueron retrasando los planes de matrimonio.