Vitoria. En febrero de 2012 tuvo lugar su última visita. Han formado parte del Azkena Rock Festival y en más de una ocasión han pisado las tablas de la asociación cultural Helldorado. Hoy regresan dentro de una mini gira especial que están llevando a cabo en el Estado con cuatro únicas paradas en Barcelona, Madrid, Gijón y la capital alavesa. Esta vez, eso sí, el escenario que acuden dispuestos a quemar es el de la sala Jimmy Jazz, donde contarán con la presencia de Cäctus como teloneros.
Las puertas del espacio de la calle Coronación se abrirán a las 21.00 horas, estando las entradas a la venta por 15 euros en anticipada y 18 si se pasa por la taquilla. A partir de ahí, será el momento de que el rock tome la palabra ante los presentes.
Los de Chicago están en pleno proceso de grabación de lo que será su próximo disco tras Bad decisions, álbum que sirvió como excusa perfecta para su último paso por tierras alavesas. Sin embargo, el proceso de registro de ese próximo trabajo se está viendo paralizado por un momento para acoger este tour exclusivo, un soplo de aire fresco para salir de las paredes del estudio y retomar el directo.
Son ya 15 los años que la banda lleva girando por casi todo el mundo, demostrando como lo han hecho en sus distintas actuaciones en Gasteiz, que cuentan con un directo arrollador en el que los espectadores se ven atrapados.