Pamplona. Johnny Depp y Kate Moss no se han dejado ver juntos desde que rompieron hace 15 años. Pero Paul McCartney ha hecho posible el reencuentro. El actor estadounidense y la modelo británica se reencontraron en el rodaje del vídeo de Queenie Eye, uno de los temas de New, el recién publicado álbum de McCartney. La promoción, que fue grabada en los legendarios estudios de Abbey Road, cuenta con los cameos de Meryl Streep y el cantante Gary Barlow, de Take That. Sin embargo, el esperado encuentro eclipsó la participación de otras caras.
Los antiguos amantes prefieren evitarse, ya que las heridas provocadas por su ruptura no están cerradas del todo, pero no pudieron negarse a la petición de Macca. Tal y como el cantante confirmó recientemente a la prensa británica, ambos son buenos amigos suyos y de su hija Stella. "Tuve suerte de que aceptaran", declaró al Daily Mirror. Moss está casada desde 2011 con el músico Jamie Hince y Depp se separó de Vanessa Paradis y actualmente mantiene una relación con la actriz Amber Heard. Guapos, fotogénicos y con estilo, Depp y Moss formaron una de las parejas más famosas de la década de los noventa. La relación que mantuvieron entre los años 1994 y 1998 siempre estuvo rodeada de un halo de glamour y misterio.
Durante una de sus estancias en Londres llenaron de champán la bañera de su suite en el hotel Portobello y, según el propio actor, llegaron a hacer el amor en todas y cada una de las habitaciones del Chateau Marmont de Los Ángeles. Si durante una sesión de fotos la modelo se encaprichaba de un collar de diamantes, Depp removía cielo y tierra para regalárselo.