madrid. La esperada reconciliación entre Tita Cervera y su hijo Borja Thyssen podría estar más cerca que nunca. El encuentro entre las dos polémicas partes tuvo lugar recientemente en un hotel de Madrid donde se reunieron para hablar e intentar llegar a un acuerdo para hacer las paces. De sobra es conocida la voluntad de Tita Cervera por hacer reconciliarse con su hijo Borja, pero parece que esos intentos nunca llegan a buen término por mucho que la Baronesa lo intente. Después de que Tita interpusiese una demanda contra su hijo y su nuera por la apropiación de papeles, cartas y documentos la relación familiar parecía totalmente rota, pero es ahora cuando los rumores de una posible reconciliación están más presentes.

Los periodistas preguntaron recientemente a la pareja por este hecho mientras llevaban a sus hijos al colegio y ambos mostraban una actitud muy atenta y cariñosa con sus hijos. Borja llevaba de la mano a su hijo Eric y Blanca acariciaba con ternura a su hijo mayor Sacha. La pareja vestía con ropa de sport ya que seguramente se dirigirían al gimnasio después de dejar a sus hijos en el colegio.

cambio de estilo Blanca llevaba unos leggins muy ajustados que marcaban su extrema delgadez y Borja, que ha perdido muchos kilos en estos últimos meses, llegaba al colegio de sus hijos con un estilo muy diferente al que nos tiene acostumbrado; ha cambiado sus clásicos polos por las multitudinarias camisetas hipster y también surferas. Este radical cambio en su físico puede deberse a la turbulencia vivida en los últimos tiempos dentro de su familia. Borja Thyssen, al ser interrogado por los periodistas por el encuentro con su madre, se puso notablemente nervioso y arrancó el coche dejando a su esposa fuera. Y lo más curioso es que el hijo de la baronesa no se sabe si Blanca estará al tanto de este encuentro y qué opinión tendrá ella sobre la posible reconciliación de su pareja con su suegra. Y es que los problemas en esta familia parecen no tener solución nunca, y será en realidad el tiempo el que decida finalmente si los encuentros entre la baronesa y su hijo consiguen acercar las enfrentadas posturas familiares para así poder resolver este conflicto.