madrid. Francisco Rivera Ordóñez ya es marido de Lourdes Montes. La feliz pareja se casó el pasado fin de semana, pero entre los invitados hubo una gran ausencia. Kiko Rivera no acudió a dicho enlace. Parece que el hermano de Francisco tenía sus propios motivos para no asistir.

Todo apunta a que Kiko Rivera tenía unos compromisos laborales como Dj, pinchando para una discoteca. Sin embargo, nos extraña que no haya cambiado estos compromisos para poder acudir a la boda de su hermano. Con este gesto, la polémica está servida ya que da pie a que se especule si entre los hermanos hay una mala relación o incluso se ha llegado a pensar que una ausencia de esta misma.

Lo que parecía un día radiante y propenso a las reuniones familiares, al final se ha visto empañado por la ausencia de Kiko Rivera. Al contrario que el Dj, el otro hermano de Francisco Rivera, Julián Contreras si que acudió al enlace matrimonial de los novios.

Por otro lado, el hijo de Isabel Pantoja no ha pasado su mejor momento al descubrir que su expareja y no sabemos ahora examiga Techi ha acudido a un plató de Sálvame a contar los momentos en los que los dos han estado juntos después de la ruptura con Triana.

Una aparición que le ha sentado muy mal a Kiko Rivera y que ya mostraba sus quejas a través de Twitter, escribiendo lo siguiente: "De nuevo la gente sigue aprovechándose cuando parara esto!!!! Quien sabe... mientras no tengan seguirán mamando".

También ha sido sonada su ruptura con Jessica Bueno, con quien ha acordado compartir la patria potestad del pequeño "aunque la guardia y custodia del menor la ostentará la madre, con quien convivirá en el municipio de Molares, en Sevilla", dicta el acuerdo.

Está claro que el haber faltado a la boda de su hermano, un día tan especial para él, dará que hablar y sobre todo dará paso a un montón de cábalas y especulaciones sobre si existe una mala relación entre Kiko y Francisco.