madrid. La actriz de Hollywood Angelina Jolie llegó ayer a Australia, donde permanecerá tres meses para el rodaje del drama de la Segunda Guerra Mundial Unbroken, su segunda película como directora. Angelina Jolie, quien recibirá un Oscar Honorífico en la próxima edición de los premios, llegó a Sidney en un vuelo desde Los Ángeles con sus seis hijos, pero sin su esposo Brad Pitt.

Mientras, el actor prepara el rodaje del largometraje The Fury, una película basada en una historia real. Cuenta cómo un grupo de soldados deben enfrentarse a un batallón alemán contando con la única ayuda de un tanque.

La actriz ha viajado con toda su troupe a Sidney, donde rodará Unbroken, su segunda película como directora. Por este motivo, la familia ha tenido que hacer las maletas para comenzar una nueva vida en el país austral. Brad Pitt viajará a Australia siempre que su agenda y los descansos del rodaje se lo permitan para estar junto a su mujer y a sus seis hijos, Vivienne y Knox, de cinco años, Zahara, de 8, Pax, de 10, Shiloh, de 7, y el más mayor, Maddox, de 12 años. La familia Jolie-Pitt se muda por una temporada, al igual que lo han hecho en otras ocasiones por exigencias del rodaje de películas de Angelina Jolie o de Brad Pitt.

Esta noticia coincide con el anuncio de que la embajadora de Naciones Unidas recibirá un Oscar honorífico, tal y como ha explicado la Academia de Hollywood.

El próximo 16 de noviembre Angelina Jolie recibirá el premio Jean Hersholt por su labor humanitaria. La ganadora de un Oscar por Inocencia Interrumpida fue nombrada en abril del pasado año 2012 enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) para trabajar en grandes crisis humanitarias y desplazamientos masivos de civiles.

ACNUR ha destacado que el trabajo de Jolie ha ayudado "enormemente" a sacar a la luz problemas que recibían poca atención de la opinión pública, como las crisis en Somalia y en el Sahara Occidental.

nuevo proyecto Angelina Jolie está muy ilusionada con su nuevo proyecto cinematográfico, que narra la historia de Louis Zamperini, un atleta olímpico que se convirtió en un prisionero de la Segunda Guerra Mundial . Además de Australia, Angelina buscó localizaciones en Hawai. La actriz contó que tuvo el privilegio de pasar mucho tiempo con el protagonista de su filme Louie Zamperini, que sobrevivió a un accidente de avión y pasó un total de 47 días en una embarcación justo antes de ser capturado por los japoneses y convertido en prisionero de guerra: "Para mí es un héroe y y ahora estoy orgullosa de decir que es un buen amigo mío".