Vitoria. Aunque las próximas jornadas en la sala Jimmy Jazz estarán dominadas por la presencia de Dj, el espacio de la calle Coronación cambia hoy por completo de registro para reírse de la mano de una sesión de improvisación teatral de la mano del espectáculo Jamming Veraning Tour, que contará, además, con la participación como invitado del actor Óscar Reyes, al que seguro que muchos espectadores conocerán por su papel en la serie de televisión Aída.

A las 22.00 horas se abrirán las puertas de la sala y está previsto que la actuación arranque media hora después, estando las entradas a la venta por 13 euros en anticipada y 16 si se pasa por la taquilla.

No es la primera vez que la Jimmy acoge una sesión de improvisación escénica de este tipo. En este caso, los intérpretes proponen al público que escriban los títulos de unos guiones que no existen, frases que sirven como punto de partida para después desarrollar diferentes piezas que, como es evidente, en cada noche son diferentes en forma y fondo. Lo que es una constante, eso sí, es la presencia del humor, pieza clave en las improvisaciones que se van llevando a cabo a lo largo de los encuentros con los espectadores.