MADRID. Unas oportunidades que nada tienen que ver con el mundo de la música. "Me han ofrecido películas de dudosa reputación", confesó este martes por la noche en el programa de Jorge Javier Vázquez Hay una cosa que te quiero decir, donde acudió a dar una sorpresa a una fan.

Después de poner la miel en los labios a muchos de sus seguidores, el cantante no dio más detalles. Eso sí, no se escapó a la pregunta de Jorge Javier Vázquez que, sin pelos en la lengua, se atrevió a decir si esas oportunidades estaban dentro del mundo del porno. Al escuchar esto, Melendi, con mucho sentido del humor, comentó que si esto fuera así no tendría problema en pedir consejo a Nacho Vidal o a "alguien que tenga un tamaño más reducido y que se acople a lo mío".

Durante el programa, Melendi confesó que le fue algo difícil aceptar la propuesta televisiva para convertirse en coach del espacio televisivo que le ha devuelto a la primera fila de la actualidad en un primer momento. Unas dudas que fueron despejadas por Alejandro Sanz, amigo del cantante y que también participó como coach en la edición mexicana de La Voz. "Le pregunté personalmente porque donde va él es siempre algo limpio y blanco".