El desfile de lencería más esperado por los norteamericanos y habitantes de medio planeta tuvo lugar ayer noche. Algo así como en la final de la Super Bowl, el universo entero se paraliza para disfrutar del espectáculo que la archiconocida marca de ropa interior estadounidense Victoria's Secret ofrece cada temporada sobre la pasarela.

Las modelos que participan en el citado desfile, conocidos popularmente como angelitos de Victoria's Secret, han desplegado sus alas y, como siempre, han vuelto a dejar con la boca abierta a más de mundo( y conseguir que alguna que otra se muera de la envidia).

Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Adriana Lima o la debutante Jourdan Dunn son algunas de las modelos que pusieron a punto sus alas para que toda la atención se centrara en ellas y las exclusivas prendas que lucieron.

El desfile contó con la presencia de Rhianna, Bruno mars y Justin Bieber como invitados para amenizar la velada. Kilométricas piernas, melenas de infarto y lujosos y sugerentes conjuntos se pudieron ver en un desfile que siempre hace algún guiño a la cultura americana. Este año, se pudieron ver inspiraciones en cheerleaders, skaters o bikers y luces de Las Vegas entre los modelos que los angelitos lucieron.