MUCHOS se quedaron literalmente con la boca abierta. Y, es que, póngase en situación. Llega la Semana de la Moda de Milán. Un desfile de ropa de baño y de pronto, entre todas las modelos de cuerpos esculturales, camina con una amplia sonrisa y un desparpajo que asombra una embarazadísima mujer que presume de su magnífico avanzado estado de gestación. Bien. La polémica está servida. Lo que para muchos ha sido un alarde de naturalidad y una manera de demostrar lo guapísima que está una mujer a los seis meses de embarazo, para otros ha sido una burda manera de llamar la atención.

El desfile en cuestión era de la firma de moda de baño Pin-Up stars. Y la modelo no era otra que Raffaella Fico, la que fuera novia del futbolista Mario Balotelli (el delantero revelación de la selección italiana que anotó dos golazos en el partido contra Alemania en las semifinales de la Eurocopa 2012), y lo cierto es que la supuesta paternidad del jugador, que sigue negando que el bebé sea suyo, es otro de los ingredientes que incrementan el morbo a esta historia.

En un avanzado estado de gestación y presumiendo de tripa, la modelo quiso dejar claro por qué es considerada una top. Igual de sensual y atractiva que siempre, Raffaella Fico desfiló con mini biquinis que dejaban al descubierto su estupenda (y embarazadísima) figura, ante un público atónito.

Lo cierto es que los futuros padres no han contribuido mucho a otorgarle un toque de normalidad a este embarazo, sobre todo desde que ella declaró que "le llamé a Mario mientras se encontraba entrenando el día antes de disputar la semifinal contra Alemania y le dije ¿Te acuerdas de nuestro sueño de convertirse en padres? ese sueño se ha convertido en realidad. Balotelli en un primer momento permaneció en silencio pero luego me dijo que le había dado la mejor noticia del mundo".

Pero mientras, por otro, lado él declaraba. "Hace pocos tiempo me enteré por una tercera parte que Raffaella estaba embarazada. Por eso decidí contactar con ella y tras preguntarle me confirmó que era cierto. Estoy muy decepcionado, no creo que sea normal no saber nada hasta el cuarto mes de embarazo". Está claro que alguien miente....