MADRID. La popular presentadora y actual colaboradora del programa La Voz dejó la soltería tras cuatro años de discreta relación con su novio, Gonzalo, un joven de pelo rizado que vive alejado del mundo de la televisión.
Tania lució en este día tan especial su ya característico peinado, rubio y corto, y lo acompañó con un elegante vestido blanco de escote en pico, en el que llamaban la atención las originales mangas y el velo, realizados en tul y encaje blanco, como muestra la revista ¡Hola!.
El lugar elegido para tan señalado momento fue bajo una romántica pérgola instalada en un acantilado en el Prainha Club Hotel de Alvor, en una localidad del Algarve portugués. La ceremonia, que fue civil, estuvo oficiada por una amiga de la feliz novia.
En el discreto enlace, la pareja estuvo acompañada de sus familiares y sus amigos más cercanos. Asimismo, las damas de honor fueron amigas del matrimonio, que no pudieron contener la emoción durante el enlace, como muestran las imágenes de la citada publicación.
Tras la boda, que finalizó con las románticas palabras que dedicó Tania a su ya esposo, la fiesta prosiguió hasta altas horas de la noche en la playa de los Tres Hermanos, donde se celebró el banquete nupcial.