MADRID. Según ha declarado el músico británico al periódico británico The Sun, es una decisión firme: "Va a ser fácil ir con ella, porque tenemos la intimidad necesaria. Seremos mamá, la niñera, el bebé y yo".
Williams reconoce que es afortunado por poder ir de gira de forma lujosa, lo que le permite llevar a la familia al completo. Pero aparentemente sus planes para la pequeña no acaban ahí. En la emisora Capital FM reconoció que podía ver a su hija entrando en el mundo del espectáculo siguiendo el ejemplo de ambos ya que su mujer, Ayda Field, es actriz.
El cantante se ha mostrado sorprendentemente estricto en la educación que quiere para su niña diciendo que no va a permitir que se meta en los problemas en los que el solía meterse. "Sólo quiero una niña buena y amable. Con que tenga buenos modales, estamos bien", asegura.
El artista presentó al mundo a Teddy mediante una foto en su cuenta de Twitter asegurando que tanto ella como la madre, su mujer se encontraban perfectamente. Ahora Robbie está ultimando los detalles para el lanzamiento de su nuevo disco Take the Crown que verá la luz el próximo 5 de noviembre.
Puede que la pequeña Teddy se convierta en una súper estrella como su padre. Si es así, estaremos allí para verlo.