Madrid. Luciendo tan solo unos exclusivos diseños de zafiros, la cantante posa para la edición británica en el próximo número de octubre, que conmemora a los protagonistas de los premios GQ y esta atractiva mujer resulta que es uno de los privilegiados.

La cantante ha sido galardonada como La Mujer del Año por la revista GQ, que un año más entrega estos prestigiosos premios. Aunque la gala se celebró la noche del pasado martes, los laureados ya han posado para la publicación, portadas que saldrán a la venta en octubre, aunque la de Lana del Rey seguramente arrasará por encima de las demás. Esta portada previsiblemente será un gran éxito de ventas, puesto que además de estar protagonizada por una de las mujeres más bellas del momento, sale totalmente desnuda, eso sí, de una manera sensual y comedida.

Lana del Rey tenía que celebrar de alguna manera este reconocido galardón y para ello no ha tenido ningún reparo en despojarse de su ropa y dedicar la más sexy de sus miradas a Mario Vivanco, fotógrafo que ha retratado todas las portadas de esta revista masculina. Por eso, ha demostrado que para ser La Mujer del Año solo necesita lo que ha conseguido enamorar a todos: sus labios rojos, su cabello moldeado y sus grandes ojos de gato.

Cabe recordar que la cantante y compositora neoyorquina pasó en el año 2010 de la nada al éxito al darse a conocer dos videoclips suyos que ella misma montó a la web Youtube. Sin embargo, no fue hasta febrero de este año cuando publicó su primer disco.