Los Ángeles. Hasta ahora Bruce Willis se había mantenido al margen en todo lo relacionado con su exmujer Demi Moore pero en el momento en el que sus hijas han dado la espalda a su madre, el actor ha decidido intervenir de inmediato.

Bruce está furioso con Rumer, Scout y Tallulah, las tres hijas que tuvo con Demi Moore y las ha llamado "malcriadas y egoístas" por abandonar a su madre en estos difíciles momentos. "Bruce está muy disgustado con ellas", aseguró una fuente cercana al actor. "No entiende por qué dieron la espalda a una madre que, la mayor parte del tiempo, se ha mostrado muy comprensiva con ellas", dijo.

"Si Bruce les cierra el grifo, las chicas estarán en serios problemas. Ninguna de ellas tiene dinero ahorrado y cuentan con Bruce y con Demi para que paguen sus facturas. Lo triste de todo esto es que eso significa que Demi tiene que pagar a sus chicas para que sean buenas con ella", ha asegurado la misma fuente.

Tras su separación de Ashton Kutcher, Demi Moore ha entrado en una espiral de depresiones, drogas y excesos de la que no logra recuperarse. La actriz estaba pasando por un momento tan negativo que incluso tuvo que ingresar en un centro de desintoxicación y a su salida no encontró el calor de sus hijas que dejaron completamente de lado a su madre y se llegaron a plantear el pedir una orden de alejamiento.

Ahora Bruce toma cartas en el asunto para ayudar a su ex mujer.