nueva york. La actriz Cynthia Nixon, la actriz que encarna a Miranda Hobbes en la popular serie de televisión Sexo en Nueva York, acaba de dar el sí quiero a su pareja. La intérprete se ha casado con su novia desde hace ocho años, Christine Marinoni, este fin de semana en el estado de Nueva York. La abogada pelirroja adicta al trabajo de la popular serie se había comprometido con su pareja hace ya tres años para apoyar la legalización del matrimonio homosexual, prohibido por aquel entonces en dicho estado. Ha sido el representante de Nixon quien ha comunicado la noticia a la revista estadounidense People. "El 27 de mayo de 2012, Cynthia Nixon y su novia, Christine Marinoni, contrajeron legalmente matrimonio en el estado de Nueva York", puede leerse en la web de la mencionada publicación.

Pocos más datos han trascendido del feliz acontecimiento salvo que la intérprete de Sexo en Nueva York, de 46 años de edad, vestía un fabuloso traje elaborado por la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

Recordemos que la pareja venía manteniendo una relación sentimental desde el año 2004. En el mes de febrero de 2011, fruto de esta unión, Marinoni daba a luz a su primer hijo en común, Max Ellington Nixon-Marinoni. La actriz neoyorquina era ya madre de dos hijos de su anterior matrimonio con el fotógrafo Danny Mozes con el que estuvo casada entre 1988 y 2003. Inmortalizada para la pequeña pantalla como la abogada Miranda Hobbes, la actriz bromeó que ella y su amada se enfrentaban a un largo periodo de noviazgo ya que deseaban esperar a casarse cuando fuera legal en Nueva York. "Disfruto mucho estando prometida", declaró Nixon en 2010. "Nunca me han importado los noviazgos largos y sin duda éste será uno de ellos".