Mónaco. Los rumores sobre un posible embarazo en la pareja real no han cesado en las últimas semanas. Aunque ellos aún no lo han confirmado, el cambio de vestuario de la ex nadadora luciendo ropa más holgada sumado a las interrupciones en su agenda oficial han hecho saltar todas las alarmas. Así, la revista Pronto sorprendía ayer con su portada en la que afirmaban que Alberto y Charlene de Mónaco están esperando su primer hijo. Y es que así lo ha confirmado la prensa italiana, concretamente, la publicación Gente. Al parecer, todo indica que el matrimonio de la realeza monegasca está esperando a que llegue julio para anunciar el nacimiento de su primer hijo, haciéndolo coincidir así con su primer aniversario de boda.
No es ningún secreto que Charlene quiera ser madre. Ella misma lo ha manifestado en varias ocasiones. Además, si a esto le añadimos que Alberto de Mónaco está últimamente de lo más atento con su pareja y aparece en solitario en los actos públicos, la sospecha se hace cada vez más creciente. ¿Estaremos a punto de asistir al anuncio del futuro heredero del Principado de Mónaco?
polémica En 2010, a sus 52 años de edad el hijo de Raniero y Grace Kelly decidió acabar con su soltería. La pareja se conoció en 2001, pero no fue hasta cinco años después cuando se confirmó públicamente su noviazgo. La primera vez que el príncipe Alberto de Mónaco vio a Charlene Wittstock, ella estaba en bañador. Fue durante la celebración en el principado del Encuentro Internacional de Natación de Mónaco Marenostrum. "Después de verme nadar, Alberto pidió permiso a mi manager para pedirme una cita. Estuvimos toda la velada riendo y hablando", contó Charlene.
La vida privada de Alberto de Mónaco ha sido en el pasado objeto de debate en la prensa más sensacionalista por las acompañantes, casi todas actrices y modelos. En julio del año pasado, Alberto de Mónaco se casó con su novia de 32 años, la nadadora sudafricana Charlene Wittstock. Pero el enlace estuvo a punto de acabar en desenlace.
Pero sorprendiendo a muchos, tras ascender al trono, el príncipe reconoció dos hijos: uno de la azafata Nicole Coste (Alexandre Coste), y otro en 2006, una hija de Tamara Rotolo (Jazmín Grace Rotolo).
rumores Unas semanas antes de la boda, a Alberto de Mónaco le salieron otros dos supuestos hijos ilegítimos. Se comentó que Charlene se enteró de que su prometido habría sido padre de otros dos vástagos semanas antes de la boda y que estuvo a punto de anular el enlace.
Fue el periódico L'Express quien publicó la primera información de que la novia había decidido suspender boda para regresar a toda velocidad a su hogar en Sudáfrica. Stéphane Bern, asesor de la familia Grimaldi, señaló que "una mujer puede muy bien decir que ella está embarazada del príncipe. No vamos a hacer una prueba de ADN para comprobarlo, tres días antes de la boda".
El palacio de Mónaco negó entonces en un comunicado oficial que Charlene fuera una novia a la fuga. "Esos rumores solo tienen como objetivo dañar gravemente la imagen del soberano, y en consecuencia la de Wittstock, y suponen un perjuicio grave para este feliz acontecimiento", indicaron desde el Palacio monegasco en un comunicado.