Los Ángeles. Jason Trawick será dentro de muy poco el nuevo marido de la cantante y además, la persona que se encargue de llevar todos sus asuntos legales. Y es que antes de firmar los papeles de matrimonio, Jason ya se ha sentado con su futuro suegro para ser añadido como tutor legal de la cantante. Mediante este acuerdo, Jason será quien tenga control legal sobre la princesa del pop en temas relacionados con la salud, la alimentación y el vestuario de su mujer.

La revista People ha podido saber que el padre de Brit y su yerno ya se han puesto de acuerdo para seguir velando por la cantante. Jamie Spears seguirá siendo, no obstante, el administrador de la multimillonaria fortuna de su hija. En 2008 el patriarca se hizo con las riendas de las cuentas de la cantante cuando a la joven se le diagnosticó un problema psiquiátrico. Según el entorno de la diva, este acuerdo entre Jason y Jamie es la prueba de que falta muy poco para la boda de la pareja. Ambos se comprometieron el pasado mes de diciembre durante el 40 cumpleaños de Trawick. No obstante, todavía no se ha confirmado una fecha concreta para el enlace.

Pero habrá que ir paso a paso ya que justo esta semana se ha sabido que Madonna echa de menos los labios de Britney Spears y desea repetir el beso que se dieron en los MTV Music Awards de 2003. "Por favor, ven al escenario y bésame otra vez. ¡Te extraño!", escribió en Twitter. Sin más ni más, la princesa del pop respondió con una palabra: "Tentador".