Las Vegas. "A mal tiempo, buena cara". Eso ha debido pensar la artista Katy Perry tras su divorcio con Russell Brand y así lo demostró el pasado sábado en Las Vegas. Perry apareció muy guapa, con el pelo azul, para apoyar a uno de sus mejores amigos en una causa solidaria. Paris Hilton y David Arquette tampoco quisieron perderse la cita.
El pasado 30 de diciembre se anunciaba el divorcio entre Russell Brand y Katy Perry. Las causas en un primer momento no quedaron muy claras y según se apuntó en un primer momento, la artista estaba destrozada por el punto y final de su matrimonio. Sin embargo, parece que el cariño recibido por sus amigos han hecho que Katy Perry mire hacia el futuro y olvide poco a poco a Russell Brand.
Así lo demostró la pasada noche en las Vegas, donde se celebraba un evento de caridad. Concretamente, el diseñador de joyas, Markus Molinari, ejercía de anfitrión, pero la reaparición de Perry fue lo más sonado de la velada.
Pelo azul vs sonrisa Para la ocasión, Katy eligió un mini vestido negro con detalles en su escote en color plata. Su pelo cada vez más azul llamó la atención, pero fue su increíble sonrisa la que cautivó todas las miradas y flashes. Ver tan sonriente a Katy Perry tranquiliza mucho a sus seguidores, que no han parado de comentar su reaparición en las redes sociales. "Feliz de estar apoyando a mi mejor amigo", escribía la protagonista en Twitter.
Paris Hilton y David Arquette, acompañado de su actual pareja Christina McLarty, también estuvieron presentes en la cita benéfica. Y es que mientras UsWeekly comentaba que Russell Brand está olvidando a Perry con otras mujeres, ella parece sentirse mejor cuando se rodea de buenos amigos.
'Un clavo saca otro clavo' El humorista británico ha seguido al pie de la letra eso que dicen de que 'un clavo saca otro clavo'. Y es que desde que anunciase su divorcio, no ha perdido el tiempo y ha decidido coronarse como el 'soltero de oro'. Candidatas no le faltan y parece que él está dispuesto a darles una oportunidad. La historia de amor entre Russell Brand y Katy Perry se acabó. Su divorcio se anunció un día antes de que acabase el año. Se cerraba así una vida común, dando la bienvenida a los rumores sobre terceras personas. Perry no se esperaba para nada el punto y final de su matrimonio. Nada que ver con la actitud de Brand que lejos de llorar por las esquinas ha salido de nuevo en busca de una mujer.
Según UsWeekly, el humorista británico se ha visto ya con más de una mujer. Algo que ha llegado a oídos de Perry y no le ha sentado muy bien. Pero no ha sido el hecho de que Russell esté jugueteando con otras mujeres, sino que al parecer Brand "no está hablando bien de su exmujer a las otras chicas". Incluso se ha comentado que Russell tiene tan claro que quiere rehacer su vida, que ha hablado con una de sus nuevas conquistas para que se vaya a vivir con él cuando el divorcio se aclare. ¿Se verá entonces a Russell Brand formando una familia cuando una vez se aclare todo el asunto del divorcio con la artista Katy Perry?