BELFAST. Las celebrities siempre piden cosas extrañas cuando llegan a un hotel. Las supersticiones son una parte más del espectáculo. Flores blancas, fruta, olores especiales... Cada uno se amolda a gusto del espectador.

Pero esta vez Lady Gaga ha ido mucho más lejos. La joven de 25 años, que llegó a Belfast en avión privado, ha pedido tener en su camerino dos cafeteras de una marca concreta, con tazas de porcelana y algún que otro complemento chic. Un caprichito 'normal' teniendo en cuenta que a la diva le vuelve loca el café.

Aunque las máquinas no han sido lo más sorprendente, ya que según han contado varias publicaciones, la artista ha exigido que la temperatura ambiente de su cuartito debe estar a más de 30 grados.

Una temperatura digna de playa paradisíaca y no de la ciudad del Big Ben, pero los deseos de Lady Gaga son órdenes para el resto. Solo cabe esperar para ver si el caprichito tiene algún final específico porque las 'locuras' de la reina del Pop ya han llegado a un límite que nada sorprende. ¿Saldrá al escenario de los MTV vestida de pollo asado?