Los angeles. Los últimos acontecimientos y deslices extramatrimonales en la vida del actor norteamericano Ashton Kutcher parecen haberle motivado a reflexionar sobre el papel de los medios de comunicación en la sociedad actual. Bajo el sugerente título Confianza social, el protagonista de la comedia Dos hombres y medio señala a la prensa como culpable de todos los rumores que se han desatado últimamente en relación a su supuesta infidelidad a la también actriz Demi Moore. Hace unos días, los medios de comunicación se hicieron eco de "la crisis matrimonial" que parecían estar afrontando Kutcher y Moore, después de que el primero mantuviera relaciones sexuales con una joven desconocida llamada Sarah Leal, exactamente en la misma noche en que el matrimonio de moda de Hollywood cumplía su sexto aniversario.
Desde que saltara la noticia del supuesto adulterio, el actor había permanecido al margen de la polémica mediática. Sin embargo, Kutcher ha decidido romper su silencio a través de la plataforma Chime.in, donde ha publicado un vídeo en el que diserta sobre "la honestidad en las publicaciones".
Sin referirse concretamente a las publicaciones sobre su supuesta infidelidad, el actor ha dejado entrever que ni su rumoreado desliz ni su divorcio están ocurriendo realmente. Pese a sus declaraciones, lo sorprendente es que, durante el vídeo, Kutcher aparece con un aspecto desaliñado y sin su anillo de compromiso. Detalle que deja a la vista que algo está sucediendo entre él y Demi Moore.
Sea como fuere, su silencio se ha roto para señalar como único culpable de la polémica a los medios de comunicación. "Hay un dicho que dice que una mentira puede viajar la mitad del mundo antes que la verdad salga de los labios de una persona", argumenta el actor.
"No hay un guardián de la verdad. Somos nuestros propios editores, y responsables por nuestras propias publicaciones. Somos nuestros propias imprentas. Por esto las personas pueden enmascarar la verdad de cualquier forma, figura o verdad que ellos quieran", sentencia Kutcher, fiel y activo asiduo de la red social Twitter, donde tanto él y su ¿esposa? Moore gustaban de airear su vida cotidiana -y privada-, por motu propio y sin papparazzi de por medio.
charlie sheen, decepcionado Por si Kutcher no tuviera suficiente con sus vaivenes amorosos y sus reflexiones sobre los medios de comunicación, su antecesor en la serie que protagoniza, Charlie Sheen, ha asegurado sentirse "extremadamente decepcionado" ante los malos resultados que la serie está cosechando en su octava temporada, la primera sin el siempre polémico Sheen. "Asthon Kutcher lo está haciendo lo mejor que puede, no creo que el papel esté maldito. Estoy extremadamente decepcionado con cómo están gestionando lo que dejé detrás", explicó Sheen.