MADRID. Indiscutiblemente, las estrellas más glamourosas de la noche fueron Blanca Suárez, Patricia Montero y Berta Collado. A parte de teñir con alegres colores un evento que, principalmente, estuvo protagonizado por el siempre acertado negro, las tres bellezas consiguieron deslumbrar por encima del resto.
La protagonista de El Barco quiso rendir un homenaje a la firma organizadora de la fiesta y, por eso, eligió un diseño de Dior para alzarse con el premio a la más elegante de la noche. De rojo pasión y con un escote de quitar el hipo, la joven actriz levantó pasiones a cada paso. Un cuerpo de gasa drapeada y falda plisada a juego con unos impresionantes taconazos con detalle de tira dorada y un mini bolso de asa con pedrería incrustada fueron suficiente para que Blanca se convirtiera en absoluta protagonista.
Haciéndole sombra aparecieron Patricia Montero con un precioso look total white, clutch dorado y stilettos marrones y Berta Collado que, aunque poco elegante, sí se le puede premiar por su esfuerzo a la originalidad y el atrevimiento. Un minivestido con estampado de cuadros multicolores, peeptoes dorados y clutch azul brillante, fueron la apuesta segura de la presentadora.