londres. El beatle Paul McCartney se casará en terceras nupcias con la multimillonaria neoyorquina Nancy Shevell "de forma inminente" en una "pequeña ceremonia familiar" en el condado inglés de Sussex, informó ayer el Daily Mirror.
El diario aseguraba que la pasada semana la pareja voló desde Nueva York al Reino Unido y que desde entonces habían estado ultimando detalles para la ceremonia.
A la extensa propiedad que tiene el excomponente de The Beatles en Sussex han llegado cajas de copas de champán y sillas para los invitados. "Se casarán de forma inminente. Están muy emocionados. Se ha avisado a los amigos y a la familia", dijo una fuente no identificada.
La futura novia, nacida en Nueva York, había indicado a sus amigos que el enlace se celebraría en el Reino Unido "después del Día del Trabajo", una festividad que en Estados Unidos se celebra el primer lunes de septiembre.
El tabloide británico también afirmó que los novios ya habían adquirido sus anillos de boda en la joyería Neil Lane de Los Ángeles.