LOS ANGELES. Si el final de la séptima temporada de House D. M. fue dramático, el principio de la octava promete ser, cuanto menos, impactante. Tras empotrar su coche contra la casa de Cuddy, el doctor House acaba dando con sus huesos en la cárcel y teniendo por compañero de celda a Jaleel White.

Así es como Steve Urkel ha terminado compartiendo celda con House en un capítulo que se emitirá en Estados Unidos el próximo 3 de octubre. No solo eso. El protagonistas de Cosas de Casa, ahora de 34 años de edad, consigue convertirse en un íntimo amigo del doctor, según recoge el Huffingtonpost.

Además de aparecer en el videoclip de Cry Baby, canción de Cee-Lo Green, White ya ha realizado cameos en otras series como The Game, Psych y Boston Legal. En estos momentos, el actor se encuentra inmerso en el rodaje de una comedia romántica que llegará a los cines el próximo año.

HOUSE VUELVE SIN CUDDY La octava temporada de House M. D. será la primera sin Cuddy. Lisa Edelstein, actriz que hasta ahora daba vida a la doctora en la popular serie, ha abandonado el proyecto tras verse envuelta en una serie de fuertes discusiones con la producción motivadas, principalmente, por la falta de acuerdo respecto a su salario.

A partir de ahora, los admiradores de Edelstein podrán ver a la intérprete en la serie The Good Wife, una aclamada producción de la cadena CBS en la que la doctora comparte protagonismo con los actores Julianna Margulies, Matt Czuchry, Archie Panjabi, Christine Baranski y Chris Noth.