los ángeles. Son de distintas épocas y una admiraba a la otra. Pero con el tiempo, una de ellas la dejó de lado y la quiere sacar de su pasado. Ellas son Megan Fox y Marilyn Monroe. ¿Qué habrá pasado? Hace poco, Megan reveló a la publicación italiana Amica que borró el tatuaje de la bomba sexy que lucía en su antebrazo, pese a que años antes fue su ferviente seguidora.
Megan Fox indicó que la quitó de su cuerpo porque la fallecida actriz era un personaje negativo, que sufría trastornos y desórdenes mentales, los cuales no quiere atraer. También adelantó que podría quitarse los otros tatuajes que tiene todo su cuerpo, pero aún lo evalúa porque resulta muy doloroso. La actriz de la primera versión de Transformers del director Michael Bay indicó que no le gustaría terminar como Marilyn Monroe, ya que está segura que los trastornos la llevaron a la muerte.
"Básicamente he leído todos los libros escritos sobre Marilyn Monroe. Podría terminar así porque constantemente lucho con la idea de que creo que padezco de trastorno límite de la personalidad, o que tengo ataques de esquizofrenia leve", remató Megan.
La artista de 24 años estuvo en Manhattan la semana pasada y ahí fue fotografiada por los paparazzis. En las imágenes, luego difundidas, se hace evidente que partes del diseño ya han desaparecido. Sobre la referida figura, Fox refirió hace dos años que se la hizo debido a que Monroe influyó de manera indirecta en su carrera, y a manera de advertencia. "Me avisa que no debo dejar que la industria del cine me trate tan mal que me rompa", señaló en su momento la actriz de Transformers. Según información vertida por los medios de prensa estadounidenses, Fox ha iniciado un tratamiento con láser para borrarse el tatuaje en cuestión. De concretarse esto, todavía le quedarían ocho más en todo su cuerpo.