LOS ANGELES. Ha sido imagen de campañas publicitarias y parece que el mundo de la costura ha llamado a su puerta, por eso Emma Watson ha confesado que está estudiando para poder demostrar sus habilidades como diseñadora.

En la actualidad son cada vez más las celebrities que aparecen en el papel couche las que han querido mostrar al mundo cuáles son sus aportaciones al mundo de la moda. En su día ya lo hizo Victoria Beckham y ahora sus diseños se pasean por las alfombras más prestigiosas del mundo.

Posiblemente la actriz de 'Harry Poter' pretenda llegar tan alto, aunque según ha publicado 'Daily Mail', la joven ha comenzado poco a poco. Por el momento ya ha diseñado una colección de camisetas, que no sabemos si saldrán a la venta, pero pretende crear vestidos de noche a medida.

"Admira a diseñadores como Georgina Chapman y Sarah Burton", confiesa una fuente a la publicación. Conociendo este dato seguro que la jovencita estuvo muy atenta a la boda de los Duques de Cambridge, ya que cabe recordar que Burton fue la creadora del diseño que lució Catalina para dar el 'si quiero' al hijo de Lady Di el pasado 29 de abril.

Hace unos días la compañera de reparto de Daniel Radcliffe confesó que su apretada agenda le ha ocasionado tener que buscar ayuda en un estilista para poder ganarse un sobresaliente en sus apariciones.

Sin embargo, conociendo su nuevo reto suponemos que será ella misma la que decida qué ponerse cada día y será su propia colección, si es que finalmente sale a la luz, la que paseará por los eventos mundiales.