LOS ANGELES. Tal y como ha publicado ¡Hola!, Daniel Craig ha admitido que se casó con Rachel Weisz en una ceremonia muy íntima para asegurarse así de mantener su privacidad: "Yo lo hice en secreto. No puedo decirte cómo lo logré".

"Mi vida privada es muy importante y ciertamente mi boda es más que importante para mí", añadió el actor. Aún así, no ha querido dar más detalles sobre el enlace, en el que tan solo estuvieron presentes los respectivos hijos de la pareja más dos amigos.

Daniel Craig y Rachel Weisz han mantenido una relación de amistad durante varios años, pero después de coincidir en el rodaje de Dream House, un thriller en el que daban vida a un matrimonio, parece que la química consiguió traspasar la gran pantalla y comenzaron a salir juntos el pasado mes de noviembre.

Aunque en un principio ambos intentaron pasar desapercibidos, ninguno de los dos logró ocultar su romance por más tiempo, cuando salieron a la luz las primeras imágenes que confirmaban que su amistad se había tornado en una preciosa y romántica historia de amor. Menos de un año ha sido suficiente para que Rachel y Daniel dieran el paso hacia el altar