MADRID.Tras pasarse todo el curso en Estados Unidos estudiando, el hijo de Ana Obregón ha vuelto a casa. Y de qué manera. Ha sido pisar Madrid y provocar la noticia, al más puro estilo de la bióloga más conocida en nuestro país.

Alex Lequio aprovechó un día tan especial como lo es el de su cumpleaños para presentar a familiares y amigos a su novia, la actriz Andrea Guasch. Tras la cena, la joven escribió en su Twitter: "Reunión familiar. Un poco asustada de conocer a tantísima gente nueva. But I had a blast! (Pero lo he pasado en grande)". Y después añadía: "Feliz cumpleaños a mi amor @Alex_Lequio cumple 19", terminando el mensaje con un corazón. El hijo del Conde Lequio le contestó: "Tú, simplemente tú" y su respectivo corazón.

Alex se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones y ya apunta maneras, comienza a vivir la noche madrileña como lo hacía Anita en su tiempo.

El pequeño de la Obregón promete pasarse el verano de fiesta en fiesta y, de hecho, el día de su cumpleaños pudimos verle a altas horas de la madrugada, con la camisa remangada y varios botones desabrochados, producto de los estragos de una noche de desenfreno. Días después, Andrea Guasch y su novio cogieron el Hummer de casa de la polifacética actriz que, por cierto, condujo la recién incluida en la familia, y juntos se marcharon a disfrutar de un día especial