LOS ANGELES. Siempre discretos en relación a su vida privada el enlace aconteció casi de forma secreta. Solo las fotos vendidas en exclusiva a la revista 'People' dan fe de la boda.
"En un escenario íntimo junto a su familia y sus amigos más cercanos. La novia lució un vestido de Amsale Christos y unos pendientes de Fred Leighton", dijo la representante de Ferrera a la revista.
Entre los invitados a la ceremonia se encontraban algunos de sus compañeros de la serie, como Vanessa Williams, Rebecca Romijn, su esposo Jerry O'Connell y la también actriz Blake Lively, que protagoniza la serie 'Gossip Girl'.
La boda llega poco después de haberse cumplido un año del anuncio de su compromiso, el 17 de junio del año pasado.
Ferrera, de 27 años, y Williams, de 30 años, se conocieron en la University of Southern California en 2007, a raíz de un casting que el realizador y guionista hizo para su primer corto, 'Muertas', cuyo papel protagonista logró su actual mujer.
"Conectamos mucho a nivel profesional y eso nos atrajo en lo personal. Tenemos una pasión común por lo que hacemos y por nuestro trabajo", dijo la actriz cuando se comprometió con Williams.