LOS ANGELES. Fue en una entrevista para la BBC con motivo de la promoción de su nueva película -Larry Crowne, cinta que dirige y protagoniza junto a Julia Roberts- donde Hanks reveló los planes de Pixar de seguir con la saga. "Creo que sí.

Sí, ellos ya están trabajando en ello. Tendremos que hacerlo", contestó Hanks al ser interrogado sobre la posibilidad de un nuevo film de Toy Story. Una respuesta bastante llamativa, ya que desde Pixar se juró y se perjuró que la tercera entrega -estrenada ahora justo un año- sería la última de la saga que quedaría cerrada como una trilogía.

Puede que los casi mil millones de dólares que recaudó la tercera entrega de la franquicia, que se estrenó en 3D y se alzó con dos Oscar, pueden que hayan hecho recapacitar a los directivos de Pixar -y sobre todo de su propietaria Disney- a la hora de enterrar a su gallina de los huevos de oro. No están los tiempos como para desperdiciar el tirón de una marca como Toy Story. Buzz, Woody y el resto de la pandilla lo agradecerán.