MADRID. Según explicaba la nota, su separación se hacía de "mutuo acuerdo", aunque en los últimos días hemos podido ver que el dolor y la melancolía se avivaban por parte del almeriense. Murcia fue testigo del concierto más emotivo del cantante de 'Bulerías', que mientras entonaba el tema 'El ruído' tuvo que dejar de el micrófono de lado para no romper a llorar. Un show muy sentimental que estuvo arropado por los aplausos de los fans. Elena Tablada, por su parte, no ha querido hablar con los medios desde que se anunciase la ruptura.
La joven, que actualmente vive con su hija Ella en casa de sus padres, ha salido en alguna ocasión para atender algún compromiso profesional, pero evitando todas las preguntas. Las cámaras de Europa Press fueron testigos de su visita a la Real Academia de Ingeniería de la capital, para, supuestamente, realizar un reportaje fotográfico.
Elena, que eligió para la ocasión un vestido largo en color gris y unas gafas de sol, se desplazó en taxi con un semblante bastante serio y sin querer hablar con los medios. A pesar de la ruptura, tanto David como Elena han mostrado su cariño a la pequeña Ella. El cantante aseguró hace unos días que su "hija es lo más importante" y Elena le ha dedicado una canción de Céline Dion en su blog, que dice: "confía en tu padre y en mí, es todo lo que importa, seremos tus ángeles".