LOS ANGELES. En esta instantánea -difundida por el director del biopic, Adam Shankman (Hairspray), a través de su Twitter- podemos ver a Cruise perfectamente caracterizado como Stacee Jaxx, el cantante de una banda de rock en el ocaso de su carrera. El protagonista de Misión Imposible aparece perfectamente caracterizado para su papel y en plena acción, con una larga melena, descamisado, tatuado y blandiendo el micro en la mano derecha mientras que con la otra mano hace el gesto de los cuernos hacia el público.
Además de demostrar que su estado de forma es envidiable, en Rock of Ages Cruise sacará su lado más heavy ya que interpretará el tema Wanted Dead or Alive de Bon Jovi. En la banda sonora de la película también se escuchará música de otras bandas como Poison, Journey o Twisted Sister.
Junto a Cruise, en la cinta de Shankman estarán Alec Baldwin, que interpreta a un músico acabado; Catherine Zeta-Jones, que será una cantante conservadora en contra del rock y el heavy; y Russell Brand, que encarnará al propietario de un local de conciertos. El estreno de Rock of Ages está previsto para junio de 2012.