LOS ANGELES. Este es el último capítulo de una historia que comenzó en octubre de 2010 cuando Aguilera solicitó formalmente la separación. Ahora, seis meses después, tras superar el periodo de espera establecido por las leyes del estado de California, la cantante de Dirty y el productor Jordan Bratman handejado de ser marido y mujer.
"He pasado por un divorcio muy duro. Cualquiera que haya vivido algo así puede entender lo difícil que es este viaje, de principio a fin. Es un momento vital de desarraigo y lleno de dificultades del que, desafortunadamente, el mundo entero ha sido testigo", explicaba Aguilera sobre su separación.
Pero, a pesar de que a la pareja se le acabara el amor, Aguilera y Bratman han sabido conservar las formas y, sobre todo, han intentado velar por el bienestar de su hijo Mas, de tres años de edad, cuya custodia compartirán a partir de ahora.
Asimismo, los ahora ex marido y ex mujer han dividido sus propiedades y posesiones aparentemente sin mayor problema, ateniéndose a lo establecido en el acuerdo prenupcial que fimaron antes de desposarse, según recoge Contactmusic.
Concluye así esta etapa de la vida de la estrella del Pop que, tras compartir más de cinco años con el productor musical, pone punto y final a su matrimonio. En la actualidad, Aguilera, de 29 años, ha comenzado una relación con Matt Rutler, de 25, junto a quien fue arestada borracha al acabar una noche de fiesta.