Copenhague. Los príncipes herederos Federico y Mary de Dinamarca bautizaron ayer a sus dos hijos mellizos, nacidos el pasado enero, como Vicente y Josefina, en una ceremonia celebrada en la iglesia de Holmen de Copenhague ante unos 300 invitados.

Vicente Federico Minik Alejandro, su nombre completo, lució el mismo vestido con el que fueron bautizados su abuela, su padre y sus dos hermanos mayores, el príncipe Christian, de cinco años, e Isabella, de cuatro. Su hermana, Josefina Sofía Ivalo Matilde, vistió un traje que perteneció a su bisabuela, la reina Ingrid, y que no había sido usado hasta ahora en un bautizo, señaló la Casa Real.

La iglesia de Holmen es la misma en la que fueron bautizados el príncipe Federico y la reina Margarita, y donde ésta contrajo matrimonio con el príncipe Enrique. Ninguna de las principales casas reales europeas estuvo representada en la ceremonia, a excepción de la griega, con Ana María, hermana de la reina Margarita, y sus hijos, los príncipes Nicolás y Tatiana de Grecia.