Los Ángeles. El mundo de la pasarela se apunta otro escándalo. La presentación de la línea de trajes de baño de Victoria's Secret, siempre un éxito, ha suscitado esta vez una fuerte polémica por la extrema delgadez de las modelos que protagonizan la campaña de la famosa marca.

Las curvas que hacían destacar a los ángeles de Victoria's Secret han desaparecido con la operación bikini. Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Candice Swanepoel han presentado la nueva colección de baño de esta firma y han generado críticas por sus escuálidas figuras. La firma Victoria's Secret presentó ayer su nueva colección de baño con una fiesta muy veraniega en la piscina de un hotel de Los Ángeles, en la que sus modelos lucieron diseños y mostraron sus esculturales cuerpos, aunque, sin embargo, aparecen demasiado delgadas.

En el posado, Ambrosio, Lima y Swanepoel revelaron unas figuras muy delgadas, que ni favorecían ni ayudaban tampoco a lucir la colección de baño y que contrastan con modelos más saludables, como Heidi Klum, Noemi Campbell o Tyra Banks, elegidas para desfiles anteriores de la marca.