LOS ANGELES. Al ex actor de Dos Hombres y Medio'se le han complicado un poco las cosas en su vida privada. Después de que su mujer solicitara una orden restrictiva contra él alegando que la había amenazado, se le suspendió el régimen de visitas a sus hijos, y la Polícia, junto a trabajadores de protección de menores, se llevó a sus gemelos Max y Bob. La pareja estaba citada en el juzgado el 11 de marzo, pero la audiencia se canceló porque parecía que ambas partes habían llegado a un acuerdo.
Pero a pesar de que parecía que la situación se estaba normalizando, el actor no ha sido invitado a la fiesta del segundo cumpleaños de sus gemelos el 13 de marzo. A pesar de la ausencia del padre, a la fiesta asistieron alrededor de 50 invitados y se celebró en la casa de los padres de Paris Hilton, una exclusiva mansión en pleno corazón de Bel Air.
Mueller y Hilton han hecho buenas migas después de haber estado grabando juntas un reality show. Una fuente ha detallado cómo fue la fiesta a People.com y ha comentado que tanto madre como hijos, pasaron un rato estupendo